Plataforma de videoconferencia ZOOM

La UEx ha adquirido licencia campus de la plataforma de videoconferencia Zoom hasta el 31-julio-2021. Esta licencia está disponible no sólo para el personal de la UEx sino también para todos sus estudiantes matriculados en el curso 2020/2021.

Si no tienes licencia Profesional de Zoom y estás interesado/a en obtenerla, solicítala a través de este formulario http://uex.be/427669

El acceso a este formulario está restringido a los estudiantes de la UEx, debiendo acceder al mismo usando tu cuenta de correo institucional @alumnos.unex.es.

Tras el registro, en unos días recibirás correo electrónico de Zoom para la activación de tu cuenta profesional.

Comunícate con tus compañer@s de clase y realiza trabajos en grupo online utilizando esta herramienta de videoconferencia.

Importante: La UEx utiliza el registro en Office 365 para multitud de autenticaciones de usuario. Entre otras, si quieres acceder al formulario http://uex.be/427669 para obtener tu cuenta de Zoom profesional y no tienes cuenta creada en Office 365, necesitas estar dad@ de alta. En caso contrario, te aparecerá un mensaje de error como "usuario incorrecto". Suscríbete a Office 365 y disfruta de las ventajas que te proporciona esta herramienta disponible de forma gratuita para todos los estudiantes matriculados en la UEx en el curso 2020-2021.